IV RALLY BTT CEPSA

"COTO DE MONTEMAYOR" MOGUER 2016

 

PLANO DEL CIRCUITO
doc_57a18a9ba84d28.21080353_plano.jpg
Imagen JPGE 189.5 KB
PERFIL DE LA PRUEBA
doc_57a1a88f705b37 58807332_perfil.png
Formato Portable Network Image 181.1 KB
NOTA PREVIA
NP IV Rally Coto de Montemayor previa.pd
Documento Adobe Acrobat 142.6 KB

  

 

HISTÓRICO III RALLY BTT CEPSA

"COTO DE MONTEMAYOR" MOGUER 2015

 

  

 

NOTA DE PRENSA III RALLY BTT CEPSA

"COTO DE MONTEMAYOR" MOGUER 2015




SE CELEBRÓ EL III RALLY BTT “COTO DE MONTEMAYOR” CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN


            Se disputó en la matinal del lunes 12 de Octubre en el coto de Montemayor  sobre un circuito de 4,5 kilómetros, diseñado por el Club Ciclista Platero de Moguer, el III Rally “Coto de Montemayor”, incluido dentro del Circuito Provincial de Huelva, organizado por el club ciclista moguereño en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, la Excma. Diputación Provincial y CEPSA Refinería de la Rábida, así como diferente firmas comerciales de Moguer, retomando la competición onubense después de la última prueba celebrada en Niebla, y finalizando el circuito el 15 de Noviembre en Lepe.

 

            La inmejorable espacio natural de Montemayor acogió un año mas una prueba ciclista que en cada edición da cita a gran número de aficionados llegados de todos los puntos de la geografía provincial, así como de diferente clubes del sur de Portugal, alcanzándose una inscripción de doscientos ochenta y cinco participantes en todas la pruebas convocadas.

 

            A las diez de la mañana comenzaban las primeras mangas, que incluía la gymkana en el caso de los mas pequeños, para a continuación dar paso a las diferente categorías desde alevín a Máster 50, pasando por infantiles, cadetes, promesa o élite, tanto masculino como femenino.

 

            Pasadas las tres de la tarde finalizaba la competición procediéndose a continuación a la entrega de trofeos y medallas a los primeros clasificados a cargo del vicepresidente de la Cooperativa Cuna de Platero, sponsor del club ciclista de Moguer, y colaborador de este III Rally BTT, así como miembros del club que preside Enrique Soriano.

 

            Un gran de éxito de organización y deportivo de una prueba que en cada edición va superando metas cada vez más importantes, y con la mente puesta la inclusión en el circuito andaluz y nacional.

 

CLASIFICACIONES III RALLY BTT CEPSA

"COTO DE MONTEMAYOR" MOGUER 2015



CLASIFICACIONES CATEGORÍAS ABSOLUTAS
Clasificacionesmoguer (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 82.6 KB
CLASIFICACIONES CATEGORÍAS ESCUELAS
Clasificacionesmoguerescuelas.pdf
Documento Adobe Acrobat 63.0 KB

 

FOTOGALERÍA III RALLY BTT CEPSA

"COTO DE MONTEMAYOR" MOGUER 2015