FIESTA DE LA BICICLETA

 

 

21º FIESTA DE LA BICICLETA DE MOGUER

 

 

MOGUER CELEBRÓ LA 21ª FIESTA DE LA BICICLETA Y LA RUEDA

 

 

 Dentro de la programación deportiva del Patronato Municipal de Deportes de Moguer y coincidiendo con la Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de Montemayor se celebró el pasado sábado la XXI Fiesta de la Bicicleta y la Rueda, una actividad ya tradicional dentro del programa festivo y que concentro a quinientos trece participantes, transcurriendo el recorrido por un circuito urbano, saliendo desde el Centro Municipal de Deportes de Moguer y dando color y animación a las principales calles de nuestra localidad, para finalizar en el mismo punto de inicio, para a continuación celebrarse un sorteo de regalos entre los participantes, así como las bicicletas tan ansiadas y deseados por todos.

 

         Participaron en el recorrido y posteriormente en el sorteo de los regalos los concejales del Ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez Andujar, José Jiménez y Enrique Soriano, y las concejalas Paqui Griñolo y Eva Rodríguez. Los agraciados en el sorteo de la bicicleta fueron, Ionela Loredana Andrey y Gabriel Hernández Izquierdo.

 

         Una jornada muy animada donde pequeños y mayores fueron los grandes protagonistas en el inicio de la fiestas de septiembre 2015.

 

 

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

4º FIESTA DE LA BICICLETA DE MAZAGÓN

 

 

MAZAGÓN CELEBRÓ LA 4ª FIESTA DE LA BICICLETA Y LA RUEDA

 

 

Dentro de la programación deportiva del Patronato Municipal de Deportes de Moguer y coincidiendo con la Fiestas de Mazagón 2016, se celebró el pasado sábado la ya tradicional Fiesta de la Bicicleta y la Rueda, que el presente año cumple la cuarta edición, una actividad que concentró a ciento setenta y nueve participantes, transcurriendo el recorrido por un circuito urbano, saliendo de el Centro Municipal de Deportes de Mazagón y dando color y animación a las principales calles de nuestra localidad, finalizando en el mismo punto de inicio, para a continuación celebrarse un sorteo de regalos entre los participantes, así como las bicicletas tan ansiadas y deseados por todos.

 

Participaron en el recorrido y posteriormente en el sorteo de los regalos los concejales del Ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez Andujar, Paqui Griñolo, y el teniente de alcalde de Mazagón Francisco Martínez. Los agraciados en el sorteo de la bicicleta fueron, Javier Cansino Domínguez y Fernando Cansino Calvo.

 

Una jornada muy animada donde pequeños y mayores fueron los grandes protagonistas en esta actividad incluida en el programa de festejos de las Feria de Mazagón 2016.

 

 

 

NOTA DE PRENSA
NOTA DE PRENSA FIESTA DE LA BICICLETA Y
Documento Adobe Acrobat 24.6 KB

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

  FIESTA DE LA BICICLETA Y DE LA RUEDA 2016

  FIESTA DE LA BICICLETA Y DE LA RUEDA 2015