ACTIVIDADES DIRIGIDAS

 

  

 

4ª CONCENTRACIÓN DE ZUMBA MAZAGÓN 2017

 

      HISTÓRICO 3ª CONCENTRACIÓN DE ZUMBA MAZAGÓN 2016

 

3ª CONCENTRACIÓN DE ZUMBA MAZAGÓN 2016

 

 GRAN AMBIENTE EN LA 3ª CONCENTRACIÓN DE ZUMBA DE MAZAGÓN

 

 

            El pasado viernes se celebraba en el Pabellón Cubierto “Francisco Díaz Torres” del Centro Municipal de Deportes de Mazagón la tercera edición de la Concentración de Zumba organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer dentro de la Programación Deportiva Verano 2016, contando asimismo con la colaboración del Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez.

            Ciento veintidós inscritos en la concentración, una buena participación, con un ambiente excepcional, entregando la organización una camiseta conmemorativa a todos los presentes, siendo dirigidas las diferentes coreografías las especialistas en esta modalidad deportiva Yolanda  González, Luisa Sampedro, Elisabeth Ponce Carrasquilla.

 

            Durante cerca de dos intensas horas de actividad, donde las participantes disfrutaron de excelentes coreografías y buena música, se mantuvo un gran ambiente festivo, propio de esta época estival, asistiendo el teniente de alcalde de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer Francisco Ángel Mártinez Pérez y el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez.

 

  

NOTA DE PRENSA
NOTA DE PRENSA DE ZUMBA..pdf
Documento Adobe Acrobat 26.2 KB

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

CONCENTRACIÓN ZUMBA 2016

CONCENTRACIÓN ZUMBA 2015

 

MÁSTER CLASS-CIRCUIT CROSS FORCE TRAINS

 

Dentro  de  la  programación  deportiva  del  Patronato  Municipal  de Deportes de Moguer para el Verano 2015 en Mazagón, se viene desarrollando el programa “Los Martes de Master Class, en la tarde del pasado martes se impartió la clase dedicada al Circuito Cross Force Trains, siendo los cnicos Elisabeth Ponce   y Saray Patiño las encargadas de dirigir las sesiones a un nutrido grupo interesados en el conocimiento y la práctica de esta modalidad de actividad dirigida.

 

El grupo de veinte participantes disfrutaron de unas sesiones intensas en cuanto a la práctica, y profundizando en los factores y beneficios de este tipo de actividad física, además del desarrollo de un deporte dirigido al tiempo libre, la cultura del ocio y la recreación, así como mejorar la condición física de los practicantes.


GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

MÁSTER CLASS-CIRCUIT CROSS FORCE TRAINS

 

MASTER CLASS DE STEP EN EL CENTRO DE DEPORTES DE MAZAGÓN

Dentro de la programación deportiva del Patronato Municipal de Deportes de Moguer para el Verano 2015 en Mazagón, se viene desarrollando el programa “Los Martes de Master Class”, así en la tarde del pasado martes se impartió la clase dedicada al step, siendo los técnicos Ángel Díaz y Ricardo Muñoz los encargado de dirigir las sesiones a un nutrido grupo de interesado en el conocimiento y la práctica de esta modalidad de actividad dirigida.

El grupo de treinta participantes disfrutaron unas sesiones intensas en cuanto a la práctica y profundizando en el factores y beneficios de este tipo de actividad física, además del desarrollo de un deporte dirigido al tiempo libre, la cultura del ocio y la recreación, así como mejorar la condición física de los practicantes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

MÁSTER CLASS-AEROBIC LATINO

 

EL AEROBIC LATINO PRIMERA MASTER CLASS DEL PROGRAMA DEPORTIVO DEL PMD DE MOGUER EN EL VERANO 2015

Se celebró en el pabellón cubierto “Francisco Díaz Torres” de Mazagón la primera jornada de Master Class incluido en el programa deportivo del PMD de Moguer para el verano de 2015, y en esta ocasión dedicado al Aerobic Latino, siendo impartidas las clases por los técnicos Ángel Díaz y Rocío Páez.

A esta actividad se contó con una inscripción de cuarenta y tres personas, que disfrutaran y sacaron un alto aprovechamiento de esta de la materia impartida.

El próximo martes día 14 la Master Class tendrá como protagonista al Cardio-Kick-Box, las clases serán impartidas por Eli Carrasquilla y Rocío Páez.

Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas del PMD. de Moguer y Mazagón para informarse e inscribirse si lo desea.


GALERÍA FOTOGRÁFICA